Una parte importante del calendario se perderá
y las lunas restantes lo lamentarán intensamente.
La tonada que tocará la orquesta
infundada en sus trajes de luto,
llevará al decimoprimer mes pacíficamente
a un lugar muy alto.

El crisantemo junto con sus hojas morirá,
y caerá al suelo donde los ojos rojos yacen.
Aún así su posición superior permanecerá intacta,
aunque sus extremidades quedarán
reducidas a la mitad.

Disfrutemos del drama que se llevará a cabo
entre dos actos
Sería aconsejable buscar nuevos amigos.
Si piensa enfrentarlos sería aconsejable
contar con un grupo,
Porque ésto te llevará a enfrentarte con aquel
que has estado esperando.

Doce hebras de la Diosa Vida

Una afirmación que hice hace mucho: la vida es música. La vida es música y yo no sé bailar, hay noches hermosas en que suelo cantar cantar… cantar es un esbozo quizás, una señal de vida tal vez; es la forma de vivir para los "anti", los inadaptados a los que nos cuesta conseguir novia o un grupo social fijo. Posiblemente cantar es la forma de opacar la voz......de la política, de la religión, de la guerra, la muerte, la soledad.

Cantar nos purifica a nosotros los del otro bando, bando ingenuo, el bando que discrimina a los elitistas. Woohooou! ¡Hermanos míos!, estoy aprendiendo a vivir cantando: no me ahogo, no llegaré a fenecer de tal manera. ¡Compañeros arrítmicos!: estoy aprendiendo a vivir con fuerza. Un par de bellas damas de 6 cabellos cada una de cuello largo y hermosas curvas que enloquecerían a este loco enamorado de la vida… ¡de por vida! Woohooou! Una de madera y la otra eléctrica: ¡Amigos de la armonía!, estoy aprendiendo a vivir; a vivir y hacer vida.


Soy Jostin, un aprendiz de músico, amo la vida. Si cantas conmigo si bailas para mí entonces abrazaré tu mano… te amaré hasta el último hálito del último acorde y todo sigue desde ahí: eternamente, cum laude.


PD: canto mal, ¡pero soy feliz!

0 comentarios:

Publicar un comentario