Una parte importante del calendario se perderá
y las lunas restantes lo lamentarán intensamente.
La tonada que tocará la orquesta
infundada en sus trajes de luto,
llevará al decimoprimer mes pacíficamente
a un lugar muy alto.

El crisantemo junto con sus hojas morirá,
y caerá al suelo donde los ojos rojos yacen.
Aún así su posición superior permanecerá intacta,
aunque sus extremidades quedarán
reducidas a la mitad.

Disfrutemos del drama que se llevará a cabo
entre dos actos
Sería aconsejable buscar nuevos amigos.
Si piensa enfrentarlos sería aconsejable
contar con un grupo,
Porque ésto te llevará a enfrentarte con aquel
que has estado esperando.

Patteris éufheme theös


Hoy es noche de visiones

Las experiencias acerca de la muerte cambiaron

Dios ama el suelo que pisas

Y la rabia de los ángeles se hace palpable

En cada recoveco de la piel infante

Quiero ver lo que te pasa

Porque te quiero

Y es atroz pensar

La locura abrazadora

Que es la posibilidad de ver bajo el cielo

Abrumador

No lo sé

Cada palabra se hace y reinventa

Como un sonido de pluma sobre el estudio

Corren y corren sobre la faz mi cabeza

Quiero aplastar tu figura

Y que silencies mi martillo no representa nada

Nada es lo que eres siendo mi juez

Nada y todo aquello que no será

Verdugo silente, ¡ay! ¡Cómo quisiera odiarte!

Como un soplo de algo grande, como una piedra

El trasero de un coloso

Y te extrañas

Pero esto ya comenzó

Lloras


0 comentarios:

Publicar un comentario